Saltar al contenido
HuevosdeFaberge.com

Huevos Faberge | Joyas Rusas

Los huevos faberge originales solamente están en manos de unos pocos, algunos se pueden conseguir accediendo a subastas del estilo de Sotheby’s pero la gran mayoría de los mortales no tenemos acceso a ellos. 🙁

Pero no te preocupes desde huevosdefaberge.com ofrecemos la posibilidad a todas esas personas amantes de estos huevos imperiales rusos de comprar estos llamativos joyeros inspirados en los huevos de fabergé originales.

Huevos de Faberge - Huevos Joyas Rusos estilo Fabarge

En esta sección te ofrecemos un amplio catálogo de huevos de faberge de imitación que conseguirán llamar la atención de todos tus amigos, expertos y no expertos pero todos ellos amantes de la joyería y el arte.

¿Has pensado ya que joyas vas a guardar dentro de estos espectaculares huevos rusos estilo fabergé? Serán esos pendientes que tanto aprecio les tienes, o ese colgante que te regalo tu marido y te lo pones solamente en ocasiones especiales. No esperes más echa un vistazo a nuestra colección y elige tu huevo de faberge!

Preciosas Joyas Rusas estilo Fabergé

Cajas de Música estilo Huevos de Fabergé

Desde que el afamado relojero sueco Antoine Favre, impulsara la industria de las Cajas Musicales, se han ido convirtiendo en uno de esos productos con encanto ideales para utilizar en momentos de relajación y sosiego.

A continuación te presentamos nuestras cajas de música inspiradas en los Huevos Faberge que nunca pasan de moda y llaman la atención de todo el mundo!

¿Por qué comprar Huevos Rusos estilo Faberge?

Carl Fabergé fue un talentoso joyero y orfebre nacido y formado en San Petersburgo (Rusia). Fué contratado por el zar ruso Alejandro III para fabricar una sorpresa a su esposa Maria Fedorovna el día de Pascua.

Dado que la Pascua es una fiesta muy tradicional y respetada por la Iglesia Ortodoxa Rusa y la tradición era regalar huevos de pascua a los seres queridos, Alejandro III le ordenó a Carl Farbergé que le diseñara y creara un huevo especial para su mujer.

Huevo de la Gallina | Primer Huevo de Fabergé en 1885
Primer Huevo de Fabergé regalo de Alejandro III a su esposa María Fiódorovna (Dagmar de Dinamarca) en 1885

A la mujer del emperador le encantó “El Huevo de la Gallina de 1885” y desde entonces se inició la tradición del Zar Ruso por solicitar al orfebre Fabergé un huevo al año para regalo de Pascua. 

Durante el mandato de Alejandro se crearon 10 huevos faberge y otros 40 durante el reinado de su hijo Nicolás II, quien pedía dos huevos cada año, uno para su esposa y otro para su madre.

Desde entonces los huevos rusos imperiales ganaron mucha fama y la casa de joyas Faberge recibió varios encargos para crear varios huevos similares para la nobleza y la alta burguesía.

Si has soñado alguna vez con estos huevos imperiales rusos, no te preocupes porque nuestros joyeros estilo Huevos Faberge junto con nuestros colgantes inspirados en los huevos faberge son un tributo a la historia de la última familia del emperador ruso y del legendario orfebre y joyero Carl Faberge.

Más Joyeros estilo Huevos Faberge